Formación

Cursos para cambiar tu vida

¿Estás dispuesto a iniciar el camino?    Contactar ahora

Gestión del estrés y Mindfulness

¡Emociones en juego!

Un curso para tratar la emoción como si fuera una maestra de la que tienes algo que aprender.

Las emociones juegan un papel importante en nuestra salud. La práctica de la atención plena, o Mindfulness, es una poderosa herramienta que desarrolla la conciencia sobre las emociones y te hace ser más capaz de controlarlas o modificarlas.

¿Quieres conocer cómo? ¿Jugamos con ellas? MÁS INFORMACIÓN

Mejora tu comunicación con PNL

Relaciones Efectivas-Afectivas

Si crees que la comunicación con los demás es importante, en este curso encontrarás algunas píldoras que te ayudarán a mejorarla y además descubrirás la importancia de tener una comunicación mas saludable con uno mismo. Las palabras que elegimos para hablar no se las lleva el viento, dependiendo de la frecuencia en la que se emiten, tienen la capacidad de construir y destruir. La Programación Neurolingüística mejora nuestra comunicación interna y externa.

¿Quieres venir a descubrir alguna de sus técnicas? MÁS INFORMACIÓN

Planifica y consigue tus objetivos

¡Persigue tus sueños!

Cada meta es el comienzo de un camino por recorrer… ¡Preparemos el viaje!

Este curso te ayudará a transitarlo con mayor fortaleza. Activar la motivación y el compromiso tiene que ver con la gestión de la energía mental, corporal, emocional y espiritual. Puedes conseguirlo a través de pequeños cambios en tus ritmos y hábitos.

¿Nos entrenamos en el Meta-Gym?
MÁS INFORMACIÓN

Aprende a pensar en positivo

¡Elige pensar en ti!

Un curso donde eliges pensar en ti, apostando por el lado positivo. Descubre como afectan nuestras creencias a nuestra visión del mundo ¿Cual es tu metáfora de la vida? Pensar en Positivo se puede entrenar.

¿Quieres entrenarlo con nosotros?
MÁS INFORMACIÓN

Pack 4 cursos

¡Invierte en ti!

Cada curso es una apuesta por tu bienestar mental, emocional y corporal, crea sinergias con los otros que ya has hecho y fomenta el cambio que esperabas en tu vida.
MÁS INFORMACIÓN

Cursos personalizados

¡Quiero escucharte!

Si eres parte de un grupo de al menos 10 personas y queréis trabajar sobre algún aspecto, con objetivos concretos, ponte en contacto conmigo y trabajaremos en un proyecto que se adapte a vuestras necesidades.
CONTACTA AHORA